Optimización total del PC con TuneUp Utilities

Por mucho cuidado que tengamos, tarde o temprano nuestro PC acabará necesitando una buena optimización de sistema: limpieza de ficheros temporales, análisis de Registro de Windows para comprobar que todo va bien, defragmentación de disco para mejorar su rendimiento, etc. Todas estas operaciones – y muchas más – las puedes llevar a cabo fácil y cómodamente con TuneUp Utilities 2009.

tuneup01

Esta excelente utilidad te permite optimizar y personalizar Windows de forma sencilla y precisa. En su interfaz de diseño atractivo y muy intuitivo enocontrarás todas las herramientas necesarias para poner en orden tu sistema, localizar ficheros inútiles que sólo ocupan espacio en tu disco duro y aumentar el rendimiento general del ordenador. Además podrás también personalizar el aspecto del sistema (ventanas, botones, colores, logo de inicio, etc.) siguiendo unos sencillos pasos que el propio programa va indicando.

tuneup02

TuneUp Utilities 2009 cuenta con utilidades para analizar la distribución de espacio en disco, detectar qué aplicaciones están programadas para iniciarse con Windows, localizar ficheros temporales, defragmentar el disco, analizar el Registro de Windows, y mucho más. Cuenta también con una función especial de optimización que te permite mejorar una serie de puntos clave de tu sistema con un solo clic – ideal para hacerlo cada semana, por ejemplo.

tuneup03

TuneUp Utilities 2009 tiene una versión de prueba gratuita de 30 días que puedes descargar desde la web de su desarrollador. Si el software te convence, puedes comprarlo online por sólo 39,95 €, con la ventaja de que esa licencia te vale para tres ordenadores, con lo que la podrás compartir en casa, entre amigos, en la oficina, o entre tu PC de sobremesa y tu portátil.

Recomendado:   Las 5 mejores apps de VPN

5 comentarios acerca de “Optimización total del PC con TuneUp Utilities

  1. Hola.. Primero que nada me estoy decidiendo a escribirte después de tanto tiempo de ser tu lectora.. De verdad me gusta mucho tu página, es muy buena. NO sabes cómo me ha ayudado con algunas dudas…

    Responder
  2. Hola ChicaGeek…que me podés decir acerca de los recursos de este programita….ya tengo experiencias con el Famoso Norton que te arregla todo y al final mi maquina anda a 5 km por hora..!
    Saludos!

    Responder
  3. Hola Coco: lo que puedo explicar acerca de TuneUp Utilities ya lo he puesto en el post. Si quieres más información te recomiendo que le eches un vistazo a la web del desarrollador 🙂

    Yo lo he probado durante un tiempo (para ver cómo era y qué funciones tiene) pero sólo a modo de testeo. Normalmente trabajo con Mac y estos programas no me sirven 😉

    Responder

Publicar comentario

*