Organiza el trabajo en equipo online con ONLYOFFICE DocSpace

Si buscas una herramienta de trabajo colaborativo online, presta atención porque te traigo una alternativa que puede ser muy interesante.

Se trata de ONLYOFFICE DocSpace, un espacio de trabajo en equipo a través de Internet con el que todo los proyectos de trabajo colaborativo que tengas que hacer online serán mucho más fáciles.

ONLYOFFICE DocSpace funciona de forma totalmente online y cuenta con una interfaz muy clara y fácil de usar. Una vez has creado tu cuenta de usuario (que es un proceso 100% gratis) tendrás acceso a tu propio espacio. Y allí podrás organizar todos tus proyectos de forma muy sencilla.

En ONLYOFFICE DocSpace podrás crear diferentes salas para gestionar proyectos diversos, cada uno con su propio equipo. Podrás trabajar sobre un mismo documento de forma simultánea con más personas, ya sea revisando o editando contenido.

La herramienta cuenta además con utilidades para editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y más. Todo, directamente desde tu navegador, sin tener que instalar nada.

Recomendado:   6 cosas que desconoces de Google Maps y su red social