Cómo crear animaciones, collages y películas con fotos en Google Fotos

Hace poco publiqué un vídeo de Google Fotos con trucos para aprovechar al máximo esta app. ¡En el vídeo de hoy, me centraré en la parte más creativa y más artística de Google Fotos!

En el vídeo anterior mencionamos de pasada las animaciones, collages y películas que puedes crear con tus fotos en Google Fotos. Pero sólo las mencionamos de forma general, sin entrar en detalle. Ahora en este vídeo podrás ver el proceso de creación paso paso.

Así podrás aprender con todo detalle cómo hacer una animación con tus fotos en Google Fotos, cómo hacer un collage con tus fotos en Google Fotos, y cómo hacer una película en tus fotos con Google Fotos. ¡Son las tres funciones más artísticas y creativas de esta app!

Gracias a ellas podrás presentar o compartir tus fotos con familiares y amigos de forma más original y más divertida. Además, ya verás que tanto las animaciones como los collages y las películas son súper fáciles de crear. ¡Tú sólo tienes que elegir las fotos que quieres incluir, y Google Fotos se encargará de todo lo demás!

Recomendado:   Bots de Telegram: qué son y mi top favoritos

Publicar comentario

*