Organiza tu escritorio con ayuda del teclado

Para una maniática del orden como yo, tener las cosas bien ordenadas en la mesa es un requisito indispensable para ponerse a trabajar. Lo malo es que no siempre cuentas con los espacios adecuados para guardar esos pequeños objetos de escritorio (clips de papel, lápices y bolígrafos, notas post-it, gomas, chinchetas, tarjetas de visita…) y al final todo acaba esparcido de cualquier manera. Suerte que ahora, para evitar este caos, cuentas con este original teclado organizador.

keyboard-organizer

Tal y como su propio nombre indica, el Keyboard Organizer es un teclado perfectamente funcional que esconde un compartimento donde puedes almacenar todas esas cosas que suelen pulular por tu mesa, desde CD hasta gomas de borrar, y así tenerlo todo perfectamente organizado y siempre a mano. La verdad es que la idea en sí me parece buena (lo dicho, soy una adicta al orden) pero el teclado tiene un aspecto demasiado «de plástico» para mi gusto… por no hablar del hecho de tener que levantar las teclas cada vez que quiera coger un boli.

6 comentarios acerca de “Organiza tu escritorio con ayuda del teclado

  1. no es mala idea, supongo que aunque parezca menos calidad, habra otros fabricantes que incluyan materiales mas ergonomicos y adecuados a cada necesidad.

    la cosa no es levantar el teclado para coger un boli, ya que si lo coges lo dejas a mano, la idea es tener las cosas ordenadas una vez acabado de usar. no creo que uses todo a la vez, o tal vez si. igual que cuando abres el cajon del escritorio. Apesar de todo, yo soy de los de la lata o el bote de bolis XD

    Responder
  2. No se si soy tan geek como tu,pero casi casi …el caso es que acabo de enterame por un tweet de que esto existe y honestamente me  ha gustado,como uso mac y pc a la vez,estoy pensando en pedirlo para algun pc.

    Gracias por el dato.

    Saludos

    Responder

Publicar comentario

*