Paga menos por Netflix, Spotify, Apple Music… con Together Price

Algunos servicios de streaming online com Netflix, Spotify, Apple Music o YouTube Premium tienen unas cuentas especiales (la cuenta familiar, el plan familiar…) que te permite compartir ese servicio con más personas. Así puedes disfrutar de todas sus ventajas al tiempo que ahorras dinero.

El problema viene a la hora de cobrar a esas personas su parte de la cuota: me he olvidado, te lo doy mañana, te hago un bizum… para evitar esos problemas y ahorrarte dolores de cabeza, puedes usar Together Price, una plataforma que pone en contacto a gente con cuentas familiares, con gente que quiere entrar en una de ellas.

Así gracias a Together Price es mucho más fácil gestionar los pagos de los planes familiares, y evitar tener que ir detrás de la gente para cobrar. Además, puedes usarlo con muchos servicios online como Netflix, Spotify, Apple Music, Disney Plus… y también herramientas de trabajo como Office 365.

En este vídeo te explico cómo funciona Together Price y cuáles son sus principales características. Además te enseño cómo crear una cuenta familiar compartida, tomando como ejemplo un plan Premium de Netflix. Y por último, resuelvo las dudas más frecuentes sobre Together Price, como si es gratis usarlo, o si es legal compartir planes familiares.

Recomendado:   Análisis Samsung Galaxy A9

Publicar comentario

*