Patch My PC actualiza Windows y tus programas

Tener el sistema operativo y los programas actualizados a la última versión no sólo es importante porque así disfrutas de las últimas funcionalidades, sino también por una cuestión de seguridad. Muchas veces las versiones más recientes de los programas y los parches de actualización del sistema operativo solucionan vulnerabilidades y «agujeros» que pueden ser potencialmente peligrosos. Y aquí es donde un programa como Patch My PC puede serte de gran ayuda.

 TAGS:

Con Patch My PC mantendrás tu Windows totalmente actualizado con los útimos parches publicados por Microsoft, protegiéndolo de cualquier riesgo y mejorando su rendimiento. Es cierto que esto también lo puedes hacer con la herramienta de actualización de Windows integrada en el sistema operativo, pero la ventaja de Patch My PC es que te explica qué incluye cada parche, y además también sirve para actualizar tus programas.

 TAGS:

Efectivamente, Patch My PC analiza tu PC en busca de los programas más comunes (Firefox, Chrome, Skype, CCleaner, iTunes, etc.) y se asegura de que los tienes actualizados a la última versión. También incluye una lista de otros programas donde puedes marcar aquellos que tengas instalados.

Las opciones de configuración de Patch My PC te permiten determinar de qué forma quieres que se apliquen las actualizaciones, y si hay algún programa en concreto que no quieras actualizar. También puedes analizar la lista de programas que se auto-ejecutan al arrancar Windows.

Recomendado:   Cómo detectar apps maliciosas o fraudulentas en tu móvil

En definitiva, Patch My PC es una utilidad muy práctica con la que no te costará nada mantener tu sistema operativo y tus programas siempre al día.

Un comentario acerca de “Patch My PC actualiza Windows y tus programas

  1. Hey!

    ¿Qué tal? Espero muy bien.

    Estuve mirando tu sitio, y me parece que es muy interesante. Me parece que te puede interesar una página que también estuve visitando hace poco y tiene mucho material atractivo.

    Se trata de una biblioteca de aplicaciones, con featured apps y un montón de cosas que te van a gustar.

    Yo que tú me doy una vuelta, te dejo el link por si quieres chequearla y buscar apps:  <A HREF=http://www.featuredapps.com//> http://www.featuredapps.com//</A&gt;

    Responder

Publicar comentario

*