Personaliza el menú contextual de Windows

Ah, el menú contextual de Windows. Ese práctico menú oculto que sale a la luz cada vez que apretamos el botón derecho del ratón, y nos da acceso a un montón de funciones y utilidades. Lo cierto es que normalmente resultan muy prácticos, pero a la larga pueden volverse demasiado lentos, largos y pesados – sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los programas que instalas le añaden sus propios comandos.

menu-contextual

Pero la cosa puede cambiar gracias a FileMenu Tools. Este programa te permite personalizar totalmente el menú contextual de Windows de forma rápida y sencilla: añade funciones que incluye el programa para gestionar carpetas y ficheros, añade funciones creadas por ti mismo para ejecutar aplicaciones externas, configura a tu gusto el menú «Enviar a», activa o desactiva los comandos añadidos al menú contextual por otros programas… todo esto y mucho más es lo que podrás hacer con FileMenu Tools.

Así que si tienes el menú contextual de Windows hecho un lío y te gustaría convertirlo en una herramienta verdaderamente útil, ya tardas en descargar FileMenu Tools. Es gratis!

2 comentarios acerca de “Personaliza el menú contextual de Windows

Publicar comentario

*