PhotoCollage: crea un collage de fotos para Instagram

El «truco», como no podía ser de otra manera, es sencillamente otra app. Se llama PhotoCollage y es una app de iPhone te permite crear collages de fotos de forma muy sencilla, y luego compartirlos directamente en Instagram o en otras redes sociales.

Para crear una composición de fotos con PhotoCollage, primero elige el diseño del collage, y selecciona la fotos que quieres poner en cada uno de los marcos.

 TAGS:

Cada imagen puede ajustarse individualmente (por tamaño y por posición) y además le puedes añadir alguno de los 18 filtros de imagen que incluye PhotoCollage. También tienes la posibilidad de personalizar los márgenes entre las fotos: grosor, estilo, esquinas redondeadas…

 TAGS:

Por último, añade si quieres una etiqueta con la descripción del collage, y cuando ya lo tengas acabado, podrás compartirlo directamente en diversas redes sociales – además de guardarlo en tu carrete.

 TAGS:

PhotoCollage es gratis con algunas limitaciones en cuanto a los marcos, filtros y otros elementos que puedes usar. La app ya incluye bastantes, pero si te apetece probar nuevos diseños, puedes hacerlo comprándolos desde la tienda integrada en la propia app, por sólo 0,89€ . ¡Así tendrás aun más posibilidades creativas!

 TAGS:

2 comentarios acerca de “PhotoCollage: crea un collage de fotos para Instagram

  1. Hola Esther! Bueno, Instaframe tampoco es sólo para Instagram, puedes compartir las fotos en diversas redes sociales 🙂

    Para Android no he mirado tan a fondo, pero investigaré un poco y en unos días pondré alternativas para ese sistema operativo!

    Saludos 🙂

    Responder

Publicar comentario

*