Phoxi Friends: juguetes que facilitan fotografiar a niños

No siempre es fácil hacer fotos a los más pequeños ya que al ser niños no paran quietos y cuesta que dediquen esa mirada a la cámara.

Marie Murray es una fotógrafa que seguro se ha encontrado muchas veces con esa situación, y para solucionarla ha creado una serie de muñecos de peluche que hacen sonidos y tienen una cola flexible con la que puedes rodear el objetivo de la cámara y así llamar la atención de los más pequeños.

Phoxi Friends: Juguetes que facilitan fotografiar niños

Con el nombre de Phoxi Friends actualmente es una campaña de Kickstarter que espera llegar a su objetivo de 4.500 dólares para convertirse en una realidad.

Si lo piensas seguro que en más de una ocasión has tenido la cámara en una mano y un juguete o cualquier otra cosa en la otra mano, en un intento de llamar la atención del niño o niña. Phoxi Friends usa ese mismo principio pero llevando ese juguete a la misma cámara para que las miradas de los niños vayan directamente a la lente y por lo tanto las fotografías queden mucho mejor.

Además de las formas y los colores brillantes, cada uno de los muñecos cuenta con un silbato que emite sonidos cuando lo aprietas, lo que sin duda ayudará a centrar la atención de los más peques. Al menos durante esos segundos que necesitas para hacer la foto.

Recomendado:   Pip, la consola portátil para aprender a programar

Phoxi Friends: Juguetes que facilitan fotografiar niños

En resumen, una idea interesante que puede resultar muy práctica para quienes hagan fotos de niños con frecuencia. Los Phoxi Friends se hicieron realidad y se vendieron a través de una campaña de Kickstarter, pero ahora no queda claro si se pueden seguir comprando.

Publicar comentario

*