Planet Fan Shop, una tienda ideal para todo buen friki

Todos conocemos alguna que otra tienda online de cosas frikis, pero siempre está bien contar con más alternativas. Y una de ellas es Planet Fan Shop, donde prometen traernos «chuladas de otro planeta».

 TAGS:undefined

En Planet Fan Shop encontrarás camisetas, figuras, peluches, tazas y otras cosas de tus temas favoritos: desde los superhéroes de Marvel hasta los personajes clásicos de Nintendo, esta tienda cubre todas las «necesidades» de merchandising de todo buen geek en cine, cómics y manga, videojuegos y series de televisión.

Puedes buscar directamente por tipo de artículo, y hay cosas para todos los bolsillos. Además, en Planet Fan Shop no hay pedido mínimo, los gastos de envío son siempre los mismos (5,90€) y a partir de un pedido de 60€, te lo envían gratis. Para no tenerte esperando, se comprometen a enviarte tu pedido en un máximo de 48 horas (excepto algunos artículos especiales). Y si te gusta una cosa pero de momento no te decides a comprarla, siempre puedes guardarla en tu lista de deseos.

 TAGS:undefined

Lógicamente Planet Fan Shop no tiene el enorme catálogo de otras tiendas como por ejemplo ThinkGeek, pero es un proyecto local, nacido de un grupo de fans del cine, las series, los cómics o los videojuegos, y se nota que está hecho con cariño.

Recomendado:   Crea tus propias películas con este potente editor de vídeo

Planet Fan Shop acepta pagos con tarjeta de crédito, PayPal o mediante transferencia bancaria. Y por supuesto, tiene una política muy clara de devoluciones o reembolsos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra.

Por cierto: Planet Fan Shop te regala un 5% de descuento en tu primera compra, y prometen más ofertas y descuentos para los que compartan sus objetos preferidos en redes sociales. Así que aprovecha y echa un vistazo… ¡sin asustar demasiado a tu cuenta bancaria!

 

Publicar comentario

*