PowerUp 3.0: el clásico avión de papel, ahora controlado con tu móvil

Todos hemos hecho volar aviones de papel cuando eramos pequeños – y no tan pequeños. Normalmente, dependiendo de tu pericia con el doblado y tus conocimientos de aerodinámica, conseguías un engendro capaz de aguantar en el aire durante unos segundos hasta estamparse contra cualquier cosa.

Ahora con PowerUp 3.0 tienes la ocasión de revivir esos momentos con un avión de papel que, gracias a la tecnología, será capaz de volar durante bastante rato. Y por si fuera poco lo podrás controlar desde tu smartphone.

 TAGS:undefinedPowerUp 3.0 nació de una campaña de Kickstarter que se consiguió fundar con éxito, y ahora es un producto real que se puede comprar online. Sus creadores lo llamar con razón el primer avión de papel controlado por smartphone del mundo.

Se controla mediante Bluetooth y una app que podrás descargar a tu móvil, e incluye una batería capaz de proporcionar unos 20 minutos de vuelo. Y cuando se agote la batería, nada más sencillo que usar cualquier cable microUSB para cargarla de nuevo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Es compatible con iPhone desde la versión 4S en adelante, así como con una gran variedad de modelos de Android.

¿Te parece interesante? Pues ya puedes comprar uno por 56€ más gastos de transporte en Firebox.

 TAGS:undefined

Recomendado:   Este chico ha creado un clon de Nintendo Switch con un emulador retro

Publicar comentario

*