Probando el nuevo Roomba j7+, el robot que evita obstáculos en tiempo real

La tecnología está aquí para ayudarnos… y eso incluye tareas tan cotidianas como limpiar la casa. Así que tómate la limpieza con más calma gracias a la ayuda de este Roomba!

El nuevo Roomba j7+ es uno de los modelos más avanzados de iRobot. Un robot aspirador que te ayuda a mantener tu casa limpia, recogiendo todo tipo de suciedad, polvo, pelos y demás del suelo mientras recorre toda tu casa.

Decimos avanzado porque el nuevo Roomba j7+ tiene características muy llamativas: primero, escanea toda tu casa para aprendérsela de «memoria» y luego ser más eficaz en las limpiezas. Y luego, porque es capaz de detectar (y evitar) obstáculos en tiempo real.

Además, con el Roomba j7+ no tienes que preocuparte ni siquiera de vaciarlo. Su base de carga funciona también como depósito de limpieza, capaz de vaciar el robot automáticamente tras cada ciclo de limpieza.

El robot sólo tiene un botón, pero todo el control lo tienes en tu móvil. Gracias a la app de iRobot puedes ver su estado, programar limpiezas, personalizar el mapa de tu casa y mucho más!

Recomendado:   Así puedes usar ya WhatsApp para Escritorio Beta

Publicar comentario

*