Pulseras inteligentes: qué son, cómo funcionan y para qué las puedes usar

Cuando hablamos de tecnología wearable, no sólo se trata de smartwatches. También existen las llamadas pulseras inteligentes, con las que se pueden medir todo tipo de parámetros de la vida diaria de una persona, y utilizar esos datos de diversas formas con ayuda del móvil.

El uso más extendido de las pulseras inteligentes es el seguimiento de la actividad deportiva: contar pasos, medir la distancia recorrida, o calcular las calorías quemadas durante una sesión de práctica deportiva son algunas de sus funciones más populares. Gracias a ellas, además, es más fácil motivarte para hacer deporte, ya sea poniéndote un objetivo personal o compitiendo contra tus amigos.

Pero no es el único uso que se le puede dar a las pulseras inteligentes. En mi artículo de Consumer de esta semana doy un repaso a estos gadgets, explicando en líneas generales cómo funcionan, dando algunas ideas sobre sus posibles usos (más allá del deporte) y repasando algunas de las marcas y modelos más populares.

Si no tienes claro cómo funcionan las pulseras inteligentes, o quieres comprarte una pero antes quieres saber qué utilidad le podrás dar, ¡échale un vistazo!

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

 

Recomendado:   Análisis: nuevos AirPods 2019

Publicar comentario

*