¿Buscas pareja? ¡Usa Internet!

Desde mis primeras conexiones online, allá por 1996, una cosa me quedó muy clara: muchísima gente usa Internet para ligar. Entrar en un canal IRC y dejar ver que eras una chica era sinónimo de recibir varios privados inmediatamente con gran interés por tu vida y obra. Desde esos tiempos la cosa ha evolucionado un poco. El IRC se ha quedado algo obsoleto y han surgido nuevas formas de comunicarse, de conocer gente y por qué no, de iniciar una relación.

 TAGS:

Ahora existen servicios online especializados en buscar un ligue de verano o una pareja estable – en definitiva, el amor – además de páginas web, programas y apps de móviles con las que encontrar a alguien especial, tal y como te contábamos hace unos meses en este post sobre ligar por Internet. Desde un poema enviado por email hasta un emoticono del Messenger en forma de corazón, todo vale a la hora de hacer uso de la tecnología para conseguir conquistar a esa persona!

En definitiva, si lo que quieres es buscar pareja pero no tienes el tiempo, las ganas o la energía de hacerlo por el método tradicional, dale una oportunidad a la tecnología. Quién sabe, a lo mejor encuentras a tu media naranja!

[Post patrocinado]

Un comentario acerca de “¿Buscas pareja? ¡Usa Internet!

Publicar comentario

*