Qué pasa con tus redes sociales cuando mueres (WhatsApp, Google, Facebook, Instagram)

Imagina que te mueres. Y entonces, ¿qué pasa con tu cuenta de WhatsApp? ¿Y la de Facebook? ¿Y Google, o Instagram? ¡Te lo cuento en este vídeo!

La muerte es un tema escabroso. Pero no deja de ser parte de la vida, y como ahora también tienes una vida digital, es importante saber qué pasa con tus cuentas de redes sociales cuando mueres.

Si quieres saber qué pasa con tu WhatsApp cuando mueres, aquí tienes todos los detalles. También te explico cómo usar el gestor de cuentas inactivas de Google, o cómo convertir tu perfil de Facebook o tu perfil de Instagram en una página conmemorativa en tu honor.

En algunos casos es un proceso muy detallado que puedes configurar totalmente a tu gusto. Pero en otros ya verás que es simplemente cuestión de hacer limpieza de aquellas cuentas de usuario que no se han utilizado en los últimos meses.

En todo caso es algo que siempre va bien tener planificado, igual que hacemos con nuestros bienes, para saber qué pasará con ello en el momento en que ya no estemos en este mundo!

Recomendado:   ¡Dale superpoderes a tu Android con esta app!

Publicar comentario

*