R700, el nuevo portátil de Samsung

Ahora que mucha gente habla de los nuevos Macbook presentados recientemente por Apple, conviene recordar que las grandes marcas de portátiles de PC también están sacando a la venta nuevos modelos, cada vez más ligeros pero a la vez dotados de todo tipo de prestaciones.

Es el caso del nuevo portátil R700 de Samsung, un maquinón en el más amplio sentido de la palabra. Con una pantalla de 17» (resolución 1440×900) y una tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce 8600 GS, con él podrás ver pelis tranquilamente en el sofá de casa o jugar a tus juegos favoritos sin problemas… y además sin molestar a nadie gracias a un sistema llamado SuperSilentMode.

samsung

El R700 de Samsung cuenta con un procesador Intel Core2 Duo y admite hasta 4 GB de RAM. Lleva también una cámara web integrada de 1,3 megapíxeles para videoconferencias y por lo que respecta a conectividad, tampoco le falta de nada: puerto Ethernet, 4 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth… y todo esto en poco más de 3 kilos. 

7 comentarios acerca de “R700, el nuevo portátil de Samsung

  1. Hola. Buscando comparativas sobre portátiles encontré tu reseña a los portátiles samsung. Estoy a punto de comprarme uno, y quisiera saber una opinión de verdad. Ignoro que tal van los portátiles Samsung y me han ofrecido este:

    SAMSUNG             
    NP-R700-A003ES

     

    Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz / 6 Mb / 800MHz FSB)

     

    2048 MB

    250
    GB

    17"    WXGA Glare

    NVIDIA GF8600GT de 256
    Mb (Hasta 1023 Mb TC) – Dedicada

    DVD
    super Multi LightScribe

    Vista
    Home Premium

    Camara
    1.3M / Wi-Fi / BT / HDMI                                          1033,62
    + IVA

     Las pintas son buenas, pero como soy un desconfiado y no tengo mucha idea…

    Agradecería tu opinión… Si quieres y puedes usa mi correo. 

     Gracias!

    Responder
  2. Hola Jonan! En principio, y sin saber para qué vas a usar exactamente el portátil, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo diría que para un uso estándar (rollo nevagación web, email, escuchar música o ver alguna peli, trabajar con el word, etc) va que ni pintado. A ver si se pasa por aquí alguien que tenga un Samsung y nos cuenta su experiencia.

    Saludos!

    Responder
  3. Hola gente. Estaba buscando información acerca de mi portatil y he encontrado esto. A mí me acaban de regalar un Samsung NP-R700 y la verdad es que es una auténtica pasada. Las características ya las pone arriba. Os lo recomiendo porque el precio merece la pena.

    Responder
  4. Yo tengo ese portátil y chicageek está en lo cierto. Es un portátil fantástico: con todas las características que se han mostrado: sobre todo el bluetooth es una bendición. En cuanto al precio pues bueno: en torno a los 1000 y pico euros, pero merece la pena. Su funcionamiento es exquisito.

    Responder

Publicar comentario

*