Radio reloj retro para despertar con estilo

Existen muchas formas de levantarse por la mañana y una de las más habituales es tener un reloj despertador. Este reloj de estilo retro que hemos encontrado es una manera elegante de poder despertarte cada mañana.

No se parece en nada a esta violenta forma de levantarse o a este otro reloj que es más para los que les gustan ver los engranajes de las cosas.

 TAGS:undefined

En este caso tenemos un reloj despertador con radio que se ha diseñado para evocar a los relojes de antaño, los de toda la vida, que teníamos por casa. Quedará elegante en cualquier mesita de noche gracias a su equilibrio entre diseño clásico e innovaciones actuales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

El reloj incluye sensores que se activan con el movimiento de la mano y encienden una suave iluminación LED para que no tengamos que estar buscando el interruptor de la luz a oscuras. Sus dos esferas LED se iluminarán de forma progresiva según se acerque la hora de despertarse, para que lo podamos hacer de forma progresiva y sin sobresaltos.

 TAGS:undefined

Incluye también una radio AM/FM capaz de almacenar hasta 20 emisoras en la memoria, así como cuatro opciones de brillo para la pantalla donde se muestra la hora o alarmas programables que se pueden desactivar durante el fin de semana.

Recomendado:   Aprende a hacer copias de seguridad con un NAS Synology

Si te interesa puedes hacerte con uno por 32 € más gastos de envío en la web de Electrohome.

Publicar comentario

*