Reloj retro futurista con pantalla táctil

En la categoría de «Relojes para los que les gusta complicarse la vida con los relojes menos claros a la hora de ver qué hora es» llega esta última creación de TokyoFlash

Con el nombre de Kisai Vortex Pocket Watch, se trata de un reloj de los que hace un par de siglos podía llevar la gente en los bolsillos de los chalecos, aquellos redondos con tapa y cadena. Pero una vez que lo abrimos nos encontramos con una pantalla LCD sensible al tacto y con iluminación LED que nos mostrará la hora de forma un tanto peculiar.

 TAGS:undefined

Por si no queda claro en la foto, las barras exteriores son los segundos, mientras que las siguientes corrresponden a las horas y las interiores a los minutos. 

 TAGS:undefined

Mediante la pantalla táctil podremos activar la alarma y configurar diferentes zonas horarias – por si tener una ya no fuera suficientemente complicado.

Si te gusta hacer difíciles las cosas más sencillas, ya puedes comprar el reloj en TokyoFlash al nada despreciable precio de 136 euros más gastos de envío. Especialmente diseñado para los que gustan de formas complejas y que requieren interpretación, incluso para algo tan cotidiano como mirar la hora.

Recomendado:   Paprcuts Watch, un reloj de pulsera... de papel

Un comentario acerca de “Reloj retro futurista con pantalla táctil

Publicar comentario

*