Review: Amazfit GTR, ¿el mejor smartwatch de 2019 por relación calidad / precio?

Hace un tiempo Huami nos sorprendió con su smartwatch Amazfit Bip, y ahora ha vuelto a hacerlo con un nuevo dispositivo wearable: el Amazfit GTR, un smartwatch de elegante diseño y una impresionante autonomía.

El Amazfit GTR está disponible en dos tamaños y varios diseños, y cuenta con todas las funciones que puedes esperar de este tipo de dispositivos: seguimiento de actividad diaria, gestión de las notificaciones que te llegan al móvil, y otras utilidades prácticas como alarmas, recordatorios, cronómetro, etc.

Además te permite hacer seguimiento de hasta 12 prácticas deportivas, calculando distancia, tiempo, calorías y otros datos interesantes. Sin olvidar tampoco su monitorizador de sueño integrado. Toda la información queda guardada en la app Amazfit, que se usa para enlazar el Amazfit GTR con tu móvil.

Todo ello, además, en un smarwatch de diseño cuidado y elegante, muy ligero de peso y por un precio muy ajustado. Sin duda, una de las mejores opciones para usar con Android (aunque, por supuesto, también funciona con iPhone!).

Recomendado:   Así puedes cargar tu móvil más rápido

Publicar comentario

*