Mi experiencia con el ASUS Vivobook Pro 14X

Durante las últimas semanas he estado probando el ASUS Vivobook Pro 14X y en este vídeo os cuento mi experiencia con él.

Se trata de un portátil con pantalla de 14″ y procesador AMD Ryzen de 8 núcleos. El modelo concreto que yo he probado, además, tenía 1 TB de  disco duro SSD y 16 GB de RAM. Es un portátil de menos de kilo y medio de peso, ligero y portable.

El diseño del ASUS Vivobook Pro 14X es muy original. Primero, porque por fuera tiene acabados de color blanco, que no suele ser lo habitual. Aunque yo casi que recomiendo comprarlo en color negro, porque el blanco se ensucia con demasiada facilidad. Y es original también por su teclado de varios colores, su trackpad con rueda digital y una práctica tapadera para la webcam.

El rendimiento es muy correcto, en todo tipo de tareas, desde ofimática hasta edición de imagen. No es un portátil gaming pensado para jugar, pero tampoco se queja si ocasionalmente hacemos una partidita a algún juego.

Eso sí, lo que más destaca del ASUS Vivobook Pro 14X es su pantalla OLED, que tiene una calidad de imagen impresionante: colores llamativos, brillo muy vivo, contraste brutal… una pantalla que te engancha desde el primer momento en que empiezas a usar este portátil.

Publicar comentario

*