Review: Samsung Galaxy Watch 4, ¿el Apple Watch de Android?

He estado probando el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 durante unas semanas y en este vídeo te cuento mi opinión sobre este smartwatch.

Ha sido una experiencia interesante en líneas generales. El Galaxy Watch 4 tiene un diseño sencillo y elegante, casi parece más un reloj «normal» que un smartwatch. Además es lo suficientemente cómodo y ligero para llevarlo a todas horas – incluso para dormir.

De hecho unas de las fortalezas del Samsung Galaxy Watch 4 es la cantidad de sensores que tiene: no sólo para hacer seguimiento del sueño, sino también para todo tipo de puntos clave referentes a salud. ¡En el vídeo te los muestro todos!

Y por supuesto, tienes todas las funciones básicas de un smartwatch de alto nivel: seguimiento de actividades deportivas, pagos con el reloj mediante NFC, control de notificaciones, y mucho más.

¿Es un reloj perfecto? No, claro que no. Todos los dispositivos tienen puntos débiles y el Samsung Galaxy Watch 4 no es una excepción. Te cuento en el vídeo lo que menos me ha gustado de él…

Recomendado:   ZenMate VPN: para acceder a contenido online sin limitaciones geográficas

Publicar comentario

*