Revitalizer: la lámpara de cera que se reconstruye constantemente

Hay veces en las que buscamos tener una decoración diferente para algo tan cotidiano como una lámpara en casa. Si es tu caso y además te gusta iluminar la casa con velas, entonces Revitalizer es una lámpara que te interesará.

 TAGS:undefined

Revitalizer es una lámpara de cera que está constantemente deshaciéndose y creándose de nuevo. La lámpara consiste en un bloque de cera que se va fundiendo y cayendo en un recipiente inferior, mientras que crea formas originales para decorar tu estancia. Una vez que la cera se haya consumido tan solo tendrás que esperar un par de horas para que se enfríe, desmoldar la nueva lámpara del recipiente y podrás comenzar el proceso de nuevo.

Es un concepto que ilumina, decora y proporciona una fuente de calor al mismo tiempo. Además podrás usar cera de diferentes colores para cambiar el ambiente, según la ocasión.

Por 351€ no se trata de una lámpara barata, pero seguro que generará más de una conversación entre tus invitados o bien se proporcionará una relajante forma de pasar el tiempo mientras lees o tomas un té a su lado. Puedes conseguir tu Revitalizer en Merve Kahraman.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*