Siempre he pensado que la tecnología no tiene por qué estar reñida con el diseño. Un buen ejemplo de ello es este cacharrito que podemos encontrar en PopGadget. A primera vista parece un sencillo florero, aunque de diseño futurista. ¿Quizás un jarrón que cuida automáticamente de las flores? No sería el primero que vemos ni mucho menos…
Pero no. Este elegante florero es ni más ni menos que un router inalámbrico. Además de proporcionarte conexión Wifi en toda la casa (y darle un toque alegre con sus plantas), el STC Wireless Router cuenta con puertos donde enchufar la línea de teléfono y el ADSL normal. Diseño y tecnología, todo en uno.
La verdad la tecnologia no tiene limites, ejeje esta lindo si keres decorar tu casa y no pega un router comun. Ta buena la idea
Saludos Leo.
http://www.europesexshop.com
http://www.foro.europesexshop.com
Hola, Saludos desde México
Wuau, que padre me gustaria tener uno de esos.
Es mejor uno de estos y no el router comun.
Me gustan los temas.
Gracias por tu comentario, pero esa imagen del router florero ya la había visto en otro lugar, entonces agradeces a la pagina que lo posteo o a la fuente directa o ambas. Te deseo que tu pagina sigas siendo de las mejores.
Xopiman: si leyeras con más atención habrías visto el link al blog de donde saqué la noticia (PopGadget) en el primer párrafo. Saludos! 😉
si tienes una flor en ese florero la connection al internet es aun mejor jaja