Sácale todo el partido a WhatsApp Web

Por mucho que uses WhatsApp Web, seguro que hay opciones, ajustes y funciones de esta aplicación que te han pasado desapercibidas. ¡Por eso en este vídeo vamos a darles un buen repaso!

En WhatsApp Web puede haber muchas funciones ocultas, muchos ajustes secretos o simplemente opciones que no conoces porque no están muy a la vista. Todas ellas las descubriremos en este vídeo para poder aprovechar WhatsApp Web al 100%.

Veremos desde cómo se activa WhatsApp Web, hasta cómo añadir un acceso directo en el escritorio, para tenerlo más a mano. Sin dejar de lado cosas interesantes como personalizar los chats, leer mensajes sin marcar como leído, elegir emojis más rápido o descargar notas de voz.

Con WhatsApp Web es mucho más cómodo usar WhatsApp desde el ordenador, gracias al teclado y a tener una pantalla más grande. Y si además conoces todas las funciones que te enseño en este vídeo, podrás sacarle todavía más partido.

¿Añadirías alguna opción extra de WhatsApp Web que conozcas y no esté incluida en este vídeo? ¡Añádela en un comentario!

Recomendado:   Cuida de la batería de tu Android y alarga su vida útil