Photobox: haz mucho más con tus fotos

photobox-03En estos tiempos de fotografía digital, ya casi nadie se acuerda de qué era eso de llevar a revelar carretes de fotos para poder disfrutar con las imágenes de tus últimas vacaciones o de la comida familiar del fin de semana pasado. Pero aunque tú también te hayas pasado a la imagen digital, no tienes por qué renunciar a tener copias en papel de tus fotos favoritas… y poder hacer regalos con ellas.

photobox-02En PhotoBox te lo ponen muy fácil: se trata de un servicio online de revelado de fotos digitales donde puedes pedir copias de tus fotografías para recibirlas tú mismo o enviárselas a alguien, a partir de sólo 0,10 € por copia. Además te regalan 40 copias gratis al registrarte, y si haces tu solicitud por la mañana, las copias salen en el mismo día.

photobox-01Pero los servicios de PhotoBox no acaban aquí. Tienen también un espacio web donde puedes publicar tus álbumes de fotos online gratis, y todo un catálogo de regalos que puedes personalizar con tus imágenes favoritas: desde calendarios hasta tazas de desayuno, pasando por puzzles, manteles, bolsos, camisetas… incluso auténticos lienzos!

Échale un vistazo y verás cómo a partir de ahora le sacas mucho más partido a tus fotos.

 

2 comentarios acerca de “Photobox: haz mucho más con tus fotos

  1. La verdad que yo lo paso genial con mis amigos creando y compartiendo albumes o libros de fotos; Cada fiesta que hacemos creamos un album y quedara inmortalizado para siempre.

    Lo que me gusta es que is amigos o familiares tambien pueden participar en crear el album.

    A parte puedes crear posters, calendarios… a tu gusto «ser la envidia sana» de tus mas cercanos con tu productos personaliazados.

    A mi me encanta.

    Un abarazo a Todas/os

    Responder

Publicar comentario

*