Samsung colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Me gusta que las grandes marcas se comprometan con la sociedad y les devuelvan de alguna forma los beneficios que sacan de sus ventas. Algunos lo podrán tachar de márketing sensiblero, pero yo creo que es una forma, válida como cualquier otra, de aportar su granito de arena.

samsung

Es el caso de Samsung, que ha iniciado una nueva edición de su campaña solidaria Más que palabras, este año con la colaboración especial de la cantante Rosario Flores. Esta campaña se engloba dentro de un proyecto que Samsung desarrolla a nivel europeo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Samsung no sólo ha conseguido involucrar a Rosario en la campaña (que incluirá un tema especial sobe la lucha contra el cáncer de mama en su próximo disco) sino que además donará 10€ por cada unidad vendida de su teléfono Samsung Onix Pink Ribbon y su cámara Samsung ST600.

onix

st600

Como muestra de su compromiso, Samsung ha donado ya los primeros 100.000 euros durante el acto de presentación de esta campaña solidaria. Todo un ejemplo a seguir por parte de esta compañía.

Un comentario acerca de “Samsung colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Publicar comentario

*