Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: la madre de todas las tablets

¿Buscas una tablet Android? He estado unas semanas probando la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra y en este vídeo te cuento mi experiencia.

La Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung es una de las tablets Android más grandes y potentes que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Una auténtica bestia con la que podrás hacer todo tipo de tareas.

En este vídeo te cuento mi experiencia con la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra después de probarla durante unos días, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Tiene un diseño precioso, que llama la atención desde el primer momento por lo delgada que es. La pantalla AMOLED se ve de cine y te permite disfrutar aún más de todo el contenido que consumas en ella. Y desde luego es un dispositivo muy potente que puede con cualquier reto que le propongas.

La Tab S8 Ultra es una tablet ligera, elegante, rápida, con respuesta muy fluida y batería para aburrir. ¡Además, trae el S-Pen incluido en la caja! Lo que tendrás que poner de tu parte, eso sí, es u adaptador a corriente para poder enchufarla.

Recomendado:   Comunidades: lo próximo de WhatsApp para gestionar grupos

Publicar comentario

*