Regalos frikis de San Valentín

Febrero es un mes interesante por muchos motivos: ya ha pasado la cuesta de enero, queda menos para la primavera, la paga de fin de mes llega antes y, por supuesto, es el mes de San Valentín. Un día odiado por algunos, ignorado por muchos otros pero fervientemente seguido por todos aquellos que tienen pareja y no les importa ser víctimas del consumismo con tal de tener un detallito con sus contrarios.

Si eres de éstos últimos, y además quieres un regalo de San Valentín original y diferente, no te pierdas la selección de regalos frikis de San Valentín que te hemos preparado… con todo el amor del mundo 😀

Gadgets4All

usb-corazonSorprende a tu chica con el Crystal Heart Necklace USB Flash Drive, un colgante que, además de mostrar tu amor, esconde una sorpresa dentro: una memoria USB de 4 GB. Puedes dárselo tal cual o guardar dentro canciones románticas o fotos vuestras.

raton-corazonCon el USB Heart Mouse tu pareja pensará en ti cada vez que use el ratón. Conexión USB 2.0, sensor óptico de 1.200 dpi, tres botones y funcional sobre cualquier superficie. No requiere controladores y según el fabricante, su diseño es ergonómico y confortable.

cojin-mp3Si le has comprado un iPod a tu pareja, la I Love You Music Pillow es el complemento ideal. Un cojín al que puedes conectar tu iPod o cualquier otro reproductor de MP3 y disfrutar de tus canciones favoritas mientras echas una siesta y sueñas con él – o ella.

ShirtCity

camiseta01En esta web de camisetas tienes dos opciones a la hora de escoger un regalo. Por un lado, puedes personalizar una camiseta de San Valentín con tu propio diseño, y regalarle así a tu pareja una camiseta original y única.

camiseta02Por otro lado, tienes también la opción de escoger una camiseta de San Valentín ya diseñada de entre el amplio catálogo que incluye la web. Sólo tienes que entrar en la página con el listado de diseños y hacer clic en la categoría de San Valentín.

Yo Quiero Uno de Esos

principe-ranaYa conoces la historia: princesa besa un sapo, sapo se convierte en apuesto príncipe, ambos se casan y viven felices para siempre. Ahora puedes hacer realidad el cuento con El Príncipe Rana, un sapo que se convierte en príncipe con sólo un poco de agua.

tostada-iloveyouUna de las mejores formas de empezar el día de San Valentín es con un romántico desayuno preparado con mucho cariño. Y para demostrar ese cariño, nada mejor que la Tostada I Love You, con un mensaje de amor grabado en ella.

libro-amor¿Andas falto de ideas para San Valentín? ¿Se te echa el tiempo encima y no sabes qué regalar? Tengo la solución: se llama Inyecciones de Amor y es un libro lleno de ideas para sorprende a tu pareja no sólo en San Valentín, sino todo el año.

ThinkGeek

microbios-pelucheLos peluches son un regalo muy característico de San Valentín, pero si son para alguien con un toque geek, no le compres el típico osito: mejor hazte con uno de estos microbios de peluche, mucho más originales y divertidos. ¡Tienes unos cuantos para elegir!

aromaterapia-usbCrea un ambiente más romántico y agradable con este kit de Aromaterapia USB. Sólo necesitas una gota de tu fragancia favorita (el kit incluye una muestra de lavanda) y enchufarlo al ordenador. Gracias al calor, tendrás al momento un agradable aroma.

binary-loveEn ThinkGeek también podemos encontrar ropa edición especial San Valentín. Un buen ejemplo es la camiseta Binary Love con un corazón diseñado en binario o un pack de cuatro braguitas con mensajes HTTP con un curioso doble sentido…

PerpetualKid

huevo-frito-corazonSi ya has preparado un desayuno romántico con la tostada de antes, ¿por qué no seguir con el romanticismo a la hora de comer? Un par de huevos fritos pueden no parecer el menú más adecuado para San Valentín, pero si tienen forma de corazón la cosa cambia!

taza-diyNo hay regalo más preciado que el que uno hace con sus propias manos. Por eso la DIY Heart Mug es la taza ideal si quieres hacer un regalo de San Valentín artesanal. Escribe tu propia dedicatoria y regala una taza de desayuno única y original.

voodoo-setPara finalizar, quizás las cosas del amor no te vayan muy bien este año, pero no por eso tienes que dejar de celebrar San Valentín. De hecho, aquí tienes el regalo perfecto para ti: el Voodoo Knife Set, un set de cuchillos que transmite cualquier cosa menos amor!

15 comentarios acerca de “Regalos frikis de San Valentín

  1. Les he escrito un mail preguntando y su respuesta ha sido sencilla, han tenido problemas con costes en aduanas e impuestos en los últimos tiempos y han dejado de servir sus productos en nuestro país. Bullshit!!!!!

    Responder

Publicar comentario

*