Los secretos de la página ‘about’ en Firefox

about:config

 TAGS:

Ésta es quizás la página «about» más útil. En ella puedes encontrar docenas de opciones de configuración y preferencias que no aparecen a primera vista, en los menús y diálogos estándar del programa. Es tan útil como peligrosa, en el sentido de que sólo debes tocar estas opciones si sabes realmente lo que estás haciendo.

about:robots

 TAGS:

Una página «about» de coña, en la que los robots te dedican unos cuantos mensajes con divertidas referencias a libros y series de televisión que cuentan con la presencia de robots, como la Guía del autoestopista intergaláctico o Futurama.

about:permissions

 TAGS:

Aquí puedes ver los permisos otorgados a las páginas web que visitas con Firefox. Cosas como si una web puede abrir ventanas pop-up, guardar tus contraseñas, o ver las cookies que ha guardado en tu sistema, todo perfectamente organizados para su consulta.

about:support

 TAGS:

Esta página te muestra todos los detalles sobre la configuración actual de tu Firefox, que te pueden ser muy útiles a la hora de resolver algún problema. También cuenta con un práctico botón para copiar todos esos datos al Portapapeles y enviárselos a alguien que te esté ayudando vía chat o email.

about:credits

 TAGS:

¿Quieres saber quién está detrás del desarrollo de Firefox? En esta página «about» tienes todos sus nombres, desde programadores hasta testeadores, pasando por los creadores de documentación o los diseñadores de páginas web.

about: about

 TAGS:

Si te quedas con ganas de saber más, siempre tienes la opción de visitas esta página, que contiene un listado de todas las páginas «about» de Firefox – sin olvidar la mítica «about:blank», la mejor página de inicio 😉

Publicar comentario

*