Seek Thermal: una cámara infrarroja para tu móvil

Tanto si tienes un iPhone como un Android, seguro que te has encontrado con una enorme variedad de accesorios para tu smartphone, a cada cual más curioso y extravagante. Seek Thermal es uno de esos que se encuentran a medio camino entre algo útil… y algo demasiado «friki» para la mayoría de personas.

Seek Thermal es una cámara de infrarrojos que se conecta en el puerto de alimentación de tu iPhone o Android y permite que tu smartphone pueda tomar fotografías que detectan y muestran el calor y la energía a través de cualquier iluminación o superficie.

 TAGS:undefined

Recuerdo que hace un tiempo se pusieron de moda todo tipo de aplicaciones que imitaban este efecto a trvés de software para que sorprendieras a tus amigos. A diferencia de aquellas aplicaciones de broma, Seek Thermal es una cámara infrarroja real, capaz de producir resultados reales.

Si te estás preguntando que para qué quieres una cámara de infrarrojos, sus creadores te dan alguna idea. Por ejemplo, la de usarla en forma de dispositivo de seguridad para «ver» qué sucede en el jardín de tu casa de noche si escuchas un sonido sospechoso.

 TAGS:undefined

Para los aficionados a la fotografía que quieran experimentar con algo diferente, se puede tratar también de una opción interesante. Por algo más de 160 € más gastos de envío tienes la opción de tener una cámara térmica totalmente funcional con la que experimentar con tu fotografía a otro nivel.

Recomendado:   Viaje a Londres con Sony

Y por supuesto, sus creadores también aseguran que gracias a las facilidades que ponen a los desarrolladores, dentro de poco será posible usar la Seek Thermal con todo tipo de novedosas aplicaciones – aunque eso todavía está por ver.

Si te interesa puedes pasarte directamente por la tienda online de Seek Thermal

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*