Tus selfies, hechos por una inteligencia artificial

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la inteligencia artificial. ¡Y es que con ella puedes hacer un montón de cosas interesantes!

Como por ejemplo, lo que te enseño en este vídeo. Vamos a ver cómo una inteligencia artificial es capaz de crear retratos de estilos muy originales y diversos basados en tus propias fotos.

El sistema es muy fácil de usar: sólo tienes que aportar fotos tuyas (selfies, imágenes de cuerpo entero, primeros planos..). Cuantas más fotos mejor, puesto que más información tendrá la IA para generar las imágenes.

Luego, una vez procesado el modelo, sólo tienes que indicar el estilo que quieres para tus nuevos retratos: cuadro al óleo, imagen futurista, caricatura estilo manga, foto de estilo romántico… ¡tú eliges! Sólo tienes que pedírselo a la inteligencia artificial y ésta se pondrá manos a la obra.

Los resultados pueden ser muy variopintos: desde retratos que podrían ser perfectamente tu imagen de perfil en una red social, hasta fotos que realmente no pareces tú… como mucho un pariente lejano.

En todo caso recuerda tener paciencia, porque el proceso puede tardar bastante… ¡pero la espera merece la pena!

Recomendado:   6 webs que hacen cosas increíbles con un clic (y ayuda de IA)

Publicar comentario

*