Cómo usar enlaces en las historias de Instagram

La función de poder utilizar enlaces en las stories de Instagram estaba restringida… ¡pero ya no! Ahora cualquier perfil de Instagram puede poner enlaces en sus historias de forma muy sencilla.

No importa si tu cuenta de Instagram no está verificada, o no tienes más de 10.000 seguidores todavía. La función de usar enlaces en las historias estará disponible igual, para todo el mundo. Y en este tutorial te explico paso a paso cómo añadir enlaces a las stories de Instagram.

Enseguida verás que todo el proceso es muy sencillo: sólo tienes que grabar un vídeo o tomar una foto para tu historia, y luego buscar el sticker («pegatina») correspondiente en el menú de pegatinas de la app. Luego simplemente copias y pegas el enlace que quieras usar, y listo.

Puedes enlazar a cualquier contenido online que te parezca interesante, desde un artículo en un blog hasta un vídeo de YouTube, incluyendo cualquier página web o incluso una tienda online! Desde ahora, todo lo que quieras podrás compartirlo en stories de Instagram con un enlace.

Recomendado:   Extensiones de Chrome que te hacen la vida más fácil

Publicar comentario

*