Sony WH-H910-N, gran calidad de sonido con cancelación de ruido

Desde hace tiempo mis auriculares favoritos (de diadema, inalámbricos y con cancelación de ruido) son los WH-1000XM3 de Sony. Pero los protagonistas de este vídeo en realidad son otros: los Sony WH-H910-N, que tenía mucha curiosidad por probar.

Son auriculares con cancelación de ruido similares a los 1000XM3 de Sony, pero también con ciertas diferencias. En este vídeo te cuento un poco más sobre ellos.

Para empezar, me gustan por su diseño. Los WH-H910-N están disponibles en una amplia gama de colores alegres, divertidos y desenfadados. Además, estos auriculares de Sony son bastante cómodos (aunque los lleves horas!) y su calidad de sonido es muy buena.

Aunque gracias a la cancelación de ruido son capaces de bloquear bastante bien los ruidos exteriores, los Sony WH-H910-N no te aíslan del todo de aquellas frecuencias que no sean ruidos monótonos, como los zumbidos de un motor. Eso sí, por la duración de la batería no te preocupes, porque estos auriculares de Sony tienen horas y horas para toda tu música, vídeos, podcasts y más!

Recomendado:   Análisis: OnePlus 7

Publicar comentario

*