Sorteo: ¡Las carcasas de iPhone ya tienen ganadores!

Tal y como anunciábamos hace unos días, este fin de semana hemos procedido al sorteo de las tres carcasas de iPhone diseño de Poddee.com.

carcasas

En el sorteo participaban las 28 personas que dejaron un comentario antes del viernes 9 de octubre. Para hacerlo de forma totalmente aleatoria, decidí utilizar la página random.org, que te permite escoger números al azar de entre una lista. Además asigné un número a cada carcasa, siguiendo la posición que tienen en la foto de arriba; es decir, la verde tiene el número 1, la rosa el número 2 y la blanca el número 3.

A continuación, el sorteo. Voy al generador de números aleatorios de Random.org y escribo la información necesaria en el formulario para escoger 3 números al azar entre 1 y 28 y presentarlos en una columna.

sorteo-01

De acuerdo con el orden asignado anteriormente a las carcasas, el número en primera posición de la columna se llevará la carcasa 1, el segundo la carcasa 2, y el último la carcasa 3. Y ahí va el sorteo!

sorteo-02

Los números escogidos por el sistema son el 10, el 23 y el 5, que corresponden a pudio (ganador de la carcasa iPhone 3G Snake Metallic Green), dhiller (ganador de la carcasa iPhone 3G Escocesa Rosa) y Athenea (ganador de la carcasa iPhone 3G Blue Hawaii). ¡Enhorabuena a los tres! En breve me pondré en contacto con vosotros para pode enviaros vuestros premios a casa.

¡Gracias a todos por participar! 🙂

3 comentarios acerca de “Sorteo: ¡Las carcasas de iPhone ya tienen ganadores!

Publicar comentario

*