Sorteo: gana una suscripción de 3 meses a Skoobe, la tarifa plana de libros

Hace unas semanas hablaba en este artículo de Skoobe, un servicio de suscripción online gracias al cual puedes leer todos los libros que quieras por una cuota fija al mes.

 TAGS:undefined

¿Te quedaste con las ganas de probarlo? Pues no te preocupes: ahora en ChicaGeek sorteamos un código promocional con una validez de tres meses (valorado en 27,97€) que te permitirá usar Skoobe y leer todo lo que quieras, gratis, durante ese período. Al finalizar los tres meses, la suscripción se cancelará automáticamente – a no ser que tú mismo lo renueves, claro.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

Muy sencillo: ¡apuntarse a la newsletter de ChicaGeek! Sólo tienes que hacer clic en este enlace, rellenar el formulario, confirmar tu suscripción en tu email, y listo.

 TAGS:undefined

De esta forma no sólo entras en el sorteo del código Skoobe, sino que a partir de ahora recibirás en tu email, cada sábado, un resumen de los artículos más interesantes de la semana.

El sorteo se realizará el próximo 1 de abril de 2015 eligiendo una persona al azar de entre todos los suscriptores de la newsletter, tanto los que ya están apuntados como los que lo hagan a partir de ahora.

No te lo pienses más y participa, ¡tres meses de libros gratis pueden ser tuyos!

Publicar comentario

*