Stickers en los comentarios de Facebook: cómo usarlos… o eliminarlos

Para bien o para mal… ¡los stickers han llegado a Facebook! Hasta ahora estos pequeños gráficos con los que expresar nuestros sentimientos estaban sólo presentes en los mensajes privados, pero ahora ya se pueden usar también en los comentarios, con lo que su presencia seguramente se va a multiplicar.

 TAGS:undefined

¿Cómo usar los stickers en los comentarios de Facebook? Muy sencillo: cuando vayas a dejar un comentario en la publicación de alguien, verás el icono de una carita sonriente al lado del campo de texto. Eso sí, ten en cuenta que sólo funciona en comentarios de amigos, no páginas de marcas o empresas de las que seas fan.

 TAGS:undefined

Haz clic en el icono, y se abrirá una ventana donde podrás elegir el sticker que quieres insertar. Los stickers están clasificados en colecciones, y puedes cambiar de una a otra mediante las pestañas de la parte superior de la ventana.

 TAGS:undefined

Para descargar más stickers y añadirlos a tu colección, no tienes más que hacer clic en el símbolo + en la esquina superior derecha de la ventana de stickers. Se abrirá una ventana nueva con la tienda de stickers, donde podrás descubrir y descargar centenares de nuevos stickers.

 TAGS:undefined

Pero, ¿qué ocurre si no quieres ver tu Facebook repentinamente lleno de estos dibujitos? Por suerte alguien ha pensado en eso, y ha creado Unsticker Me, una extensión para Chrome y para Firefox que elimina los stickers de los comentarios y los sustituye simplemente por la palabra «sticker». ¡Adiós a la saturación de smileys, gatitos, florecitas, y más!

 TAGS:undefined

¿Usas stickers habitualmente, o por el contrario te parecen una molestia?

3 comentarios acerca de “Stickers en los comentarios de Facebook: cómo usarlos… o eliminarlos

Publicar comentario

*