Stilla, una alarma de bolsillo para proteger tus cosas

Hoy en día en la mayoría de grandes ciudades, según la zona que visites, tienes que ir con mil ojos: cuidado con el bolso, vigila la cartera, ojo con sacar el móvil en según qué sitios, no lleves la mochila a la espalda sino por delante… Y todo ello, para evitar que algún desgraciado se apropie de lo que no es suyo y te amargue el día.Stilla, una alarma de bolsillo para proteger tus cosas Por suerte, empiezan a aparecer pequeños gadgets que pueden ayudarte a proteger tus cosas, como este candado con lector de huella digital, o incluso proteger tu propia seguridad, como la alarma personal Athena.

Ahora, a esta oferta se suma Stilla Motion, un pequeño gadget que funciona a modo de alarma para proteger tus pertenencias de los amigos de lo ajeno.

Stilla, una alarma de bolsillo para proteger tus cosas

Stilla Motion se conecta con tu móvil mediante una app, disponible para Android y iPhone, y para usarla sólo debes dejarla sobre el objeto en cuestión, o por ejemplo en un bolsillo de tu abrigo o tu bolso.

Stilla, una alarma de bolsillo para proteger tus cosas

En el momento en que ese objeto se mueva lo más mínimo, Stilla Motion te envía una alerta al smartphone o activa una sonora alarma en el propio gadget (lo que prefieras) para avisarte de que alguien podría estar cogiendo tus cosas. El dispositivo tiene un alcance de unos 45 metros, es resistente a golpes y salpicaduras de agua, y su alarma es de 85 dB.

Recomendado:   realme X50 5G, un móvil gama media muy recomendable

Lógicamente, el nivel de sensibilidad de Stilla Motion se pueden ajustar a tus circunstancias para que, por ejemplo, no esté saltando todo el rato si vas en bici, en metro o en coche y tus cosas se mueven sin querer.

Stilla Motion está pensada como una alarma que avisa al instante de cualquier movimiento imprevisto con la que proteger tus pertenencias, pero también se le pueden dar otros usos. Por ejemplo, que te avise si te olvidas de la chaqueta (al perderse la conexión entre el móvil y el dispositivo), si el peque de la casa está echando mano de la caja de galletas de permiso, o si el perro se ha vuelto a colar en esa habitación donde tiene prohibido entrar.

Stilla, una alarma de bolsillo para proteger tus cosas

¿Interesante? Los creadores de Stilla Motion han lanzazo una campaña de financiación colectiva en Indiegogo con la que quieren hacerlo realidad, y donde ya puedes encargar el tuyo, a partir de 31 euros, en plateado, blanco o negro. El envío está previsto para marzo de 2017.

 

Publicar comentario

*