StoryBundle, packs de ebooks al precio que quieras

Seguro que alguna vez has oído hablar de los Humble Bundle: packs de videojuegos indie que se ofrecen por un tiempo limitado, y por los que puedes pagar lo quieras y decidir además a dónde va tu dinero. Pues bien, la historia se repite, sólo que con ebooks: con StoryBundle puedes comprar un pack de ebooks pagando por ellos lo que quieras, tanto si es 5 dólares como 1.000.

 TAGS:

El objetivo de StoryBundle es doble: por un lado, promocionar a escritores noveles que comienzan a publicar sus primeras obras y no tienen medios para promocionarse de una forma más tradicional; por otro lado, permitir a la gente adquirir libros a muy buen precio para sus lectores de ebook.

 TAGS:

Los packs de StoryBundle se pueden pagar mediante PayPal, Google Checkout o a través de Amazon. Pero lo mejor de todo es que los ebooks de StoryBundle no tienen DRM. Esto quiere decir que los puedes leer en el dispositivo que quieras (ordenador, tablet, Kindle, móvil…) o incluso enviárselo a alguien como regalo.  

 TAGS:

StoryBundle ha comenzado con un pack de siete libros entre fantasía y ciencia ficción (en inglés, eso sí), llamado The Big Bang Bundle. Si quieres conseguirlo, date prisa porque este pack caduca HOY. Y si no es tu estilo de lectura, no tienes más que esperar a la próxima colección de StoryBundle.

Publicar comentario

*