Soy de ese tipo de personas que no puede salir de casa sin desayunar. Por eso creo que un cacharrito como éste es uno de esos inventos simples que te soluciona la vida en el día a día.
Se trata del ikon Kettle and Toaster: un kit de tetera y tostador, todo en uno, idea para los pisos de 30 m2 de hoy en día: ocupa menos que dos aparatos y sólo necesita un enchufe. El tostador es tamaño extra para rebanadas de pan generosas (ya sabes lo importante que es desayunar!) y la tetera tiene capacidad para un litro. Otras características interesantes son el apagado automático (en caso de que estés medio dormido y te lo dejes encendido) y la función «Un poco más», que le da el toque final a tus tostadas si no han quedado del todo perfectas.
Lástimas que sea una tetera, porque yo soy más de café… aparte de eso, me parece un gran invento! 🙂
Está bueno eso de empezar el día con una meriendita, así no faltan las fuerzas durante el día. Pero ¿hace bien el café?
No hace café, es una tetera. Es precisamente el fallo que comento en el post 😉
Pues para mi está perfecto…
todas esas utilidades que puedo situar al alcance de mi brazo mientras estoy sentado frente al ordenador fueron diseñadas pensando en mi…
me lo adjudico… (en sério, me voy a comprar uno)
Uhm… crees que con un simple filtrito con café bien aislado del agua baste?? Ya ando viendo cómo solucionar el «pequeño» gran detalle de la tetera… De mientras, nos tendremos que conformar con café soluble =(