Tender, el Tinder de las recetas de cocina

Hay tantas recetas de cocina y tantas páginas web donde buscarlas que a veces uno no sabe ni por dónde empezar. Aquí es donde una app como Tender puede serte útil, ya que ella solita rastrea recetas por todo Internet y te las muestra en una interfaz muy fácil de usar.

 TAGS:undefined

El nombre de la app, Tender, es un juego de palabras entre tender («tierno», en ingés) y Tinder, la famosa app para ligar. De hecho, Tender adopta la misma interfaz que ésta y te muestra fotos que puedes aceptar deslizándolas a la derecha con el dedo, o rechazar deslizándolas a la izquierda. Sólo que esta vez no son chicos o chicas buscando pareja, sino deliciosas recetas de cocina de todo el mundo.

 TAGS:undefined

Las recetas que vas aceptando se guardan en tu Cookbook, al que puedes acceder desde el menú de la izquierda. Y si las recetas que te presenta Tender no acaban de convencerte, puedes filtrar por tipo de receta en el menú de la derecha. También puedes usar los botones inferiores para aceptar o rechazar recetas.

 TAGS:undefined

Eso sí, fíjate que Tender no tiene un buscador integrado con el que localizar recetas concretas. Está pensado para descubrir platos nuevos y recetas que no conocías o nunca has probado, más que para repasar recetas tradicionales.

Recomendado:   Las mejores apps para planificar tus viajes

La mayor pega no es que Tender esté en inglés (tiene tan poco texto que se entiende sin problemas), sino que las recetas también lo están, y en muchos casos te tocará hacer conversiones de unidades de medida (recuerda que puedes usar Google para esto).

Por otro lado, te aconsejo no revisar las recetas a la hora de comer, porque las fotos suelen tener una pinta tan deliciosa que se te hará la boca agua con todas.

Tender es gratis y está disponible para iPhone y para Android.

Un comentario acerca de “Tender, el Tinder de las recetas de cocina

Publicar comentario

*