[TGIF] Esto SÍ que es levantarse de la cama sin remolonear

¿Te cuesta levantarte de la cama? ¿Los despertadores con suaves melodías progresivas o con sonidos de la naturaleza no funcionan contigo?

Si eres de los que les cuesta levantarse de la cama y acabas remoloneando entre las sábanas más de lo necesario, entonces esta cama con un sistema despertador hidráulico es justo lo que necesitas.

La High Voltage Ejector Bed tiene un nombre más que apropiado, ya que literalmente te expulsará violentamente de la cama a la hora que suene el despertador, con lo que no tendrás una excusa para quedarte un rato más.

Como se puede apreciar en el vídeo se trata de un experimento hecho a medida para ver hasta dónde era posible llegar con un aparato de estas características pero seguro que ahora estarás pensando en alguien a quien una cama como ésta le podría venir muy bien.

 TAGS:undefined

Quién sabe, quizás esto gane tracción y se acabe convirtiendo en algo que se pueda comercializar y comprar para los más remolones. Hasta entonces el vídeo nos seguirá provocando una sonrisa cada vez que lo veamos.

¡Que tengas un buen día!

 TAGS:undefined

Recomendado:   Vídeo: análisis del Apple Watch Series 3

Publicar comentario

*