[TGIF] Smarty Pins, el juego de Google Maps

¿Qué tal andas de cultura general? ¿Se te da bien el Trivial? Si has respondido positivamente a las dos preguntas, prepárate a pasar un buen rato con Smarty Pins, un nuevo juego basado en Google Maps.

 TAGS:undefined

Con Smart Pins puedes poner a prueba tus conocimientos en diversas áreas, siempre relacionados con la geografía – es decir, la respuesta siempre va a estar conectada con una ciudad o lugar concreto del mundo. Sólo tienes que poner el «pin» rojo de Google Maps en el lugar que crees que es la respuesta correcta, y esperar el resultado.

Puedes empezar a jugar directamente (con todas las categorías) o seleccionar la que más te guste entre arte y cultura, ciencia y geografía, deportes, entretenimiento e historia.

 TAGS:undefined

Las normas de Smarty Pins son muy sencillas:

  • Responde tantas preguntas como puedas, antes de quedarte sin kilómetros.
  • Los kilómetros se pierden según la distancia a la que esté la respuesta correcta de la que tú has dado. Si eres rápido respondiendo, ganas más kilómetros.
  • A medida que avanzas por las preguntas, vas ganando trofeos. También puedes retar a tus amigos y compartir tus éxitos en redes sociales.

Así de fácil, y así de divertido. Pruébalo un rato, pero ¡ojo que engancha!

Recomendado:   El clásico Winamp vuelve... a tu navegador

Publicar comentario

*