Más de 100 películas de Paramount gratis en YouTube

Si te gusta el cine, Internet te ofrece un montón de contenido para disfrutar: no sólo las consabidas descargas o los servicios tipo Netflix o Amazon Prime, sino también soluciones totalmente gratis y legales.

Más de 100 películas de Paramount gratis en YouTube

Precisamente dentro de éstas últimas puedes encontrar el canal de YouTube Paramount Vault, donde la popular productora ha publicado más de 100 películas de su «cosecha» para que las puedas disfrutar de forma totalmente legal, y completamente gratis.

Más de 100 películas de Paramount gratis en YouTube

El canal incluye no sólo largometrajes completos, sino también clips con las escenas más conocidas de algunas de sus películas. El contenido del canal está organizado por géneros, así que podrás encontrar fácilmente algún título que te apetezca ver.

Ten en cuenta que no encontrarás grandes taquillazos, pero sí alguna que otra película curiosa como «Hamlet» (con Mel Gibson y Glenn Close), «Desaparecido en combate» (Chuck Norris forever), «Flashback» (con Dennis Hopper y Kiefer Sutherland) o «Masters del Universo» (con Dolph Lundgren). Los clips sí que son de películas más conocidas, como el discurso de Mel Gibson en «Bravehear»t o la escena de la elección del cáliz en «Indiana Jones y la Última Cruzada».

Eso sí, hay un pequeño incoveniente: Paramount Vault está limitado a residentes en Estados Unidos (ah, esas absurdas limitaciones geográficas). Por suerte, tú y yo sabemos que hay formas de saltarse esos bloqueos regionales para poder disfrutar del cine en Internet.

Recomendado:   Cómo usar una VPN para acceder a todo Netflix

Publicar comentario

*