TikTok: cómo crear tu avatar de realidad aumentada

Con el avatar de realidad aumentada de TikTok puedes tener una versión de ti mismo… ¡o convertirte en un personaje totalmente diferente!

En este vídeo te enseño cómo crear un avatar de TikTok, paso a paso. Es un proceso muy sencillo y te lo explico con todo detalle para que pronto puedas disfrutar de tu propio avatar personalizado en TikTok.

El vídeo recoge todos los pasos necesarios, desde el filtro que debes escoger para empezar hasta todas las opciones de personalización que tienes a tu disposición en un avatar de TikTok.

Podrás escoger color de piel, estilo de peinado, color de ojos… incluso ponerte piercings, pendientes o un sombrero! Todos los detalles que quieras para darle personalidad a tu avatar de TikTok.

Pero no sólo eso, sino que además el avatar de TikTok lo puedes usar donde quieras! Sólo tienes que grabar un vídeo privado con él, guardarlo en tu móvil y luego podrás subirlo a tu Instagram o compartirlo por WhatsApp, por ejemplo. ¡Así, tu avatar personalizado vive más allá de TikTok!

Recomendado:   Cómo añadir un texto a tus fotos

Publicar comentario

*