Todo lo que debes saber sobre Facebook Live

Facebook Live es la herramienta de vídeo en tiempo real de Facebook, con la que puedes retransmitir vídeo en directo desde tu móvil, estés donde estés y de manera muy sencilla. Puede ser tanto una forma fácil y rápida de mostrar a tus amigos los parajes que estás visitando en tus vacaciones, como una utilidad de marketing para una empresa o marca que la use para mantener el contacto con su comunidad de fans.

Todo lo que debes saber sobre Facebook Live

En mi artículo de Consumer de esta semana hago un repaso a las características más importantes de Facebook Live, empezando con una explicación detallada de cómo se usa esta herramienta dentro de la app de Facebook.

También doy algunos consejos para que tu vídeo de Facebook Live tenga mejor calidad, así como recomendaciones para que las marcas puedan sacarle todo el provecho a esta funcionalidad en sus acciones en la red social.

Por último, le echamos un vistazo a un curioso mapa interactivo donde puedes ver todos los vídeos que se están emitiendo en este momento en Facebook Live desde cualquier rincón del mundo.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Cómo usar letras diferentes en Instagram

Publicar comentario

*