Cómo conseguir más espacio en OneDrive de Microsoft

Servicios para alojar ficheros online hay unos cuantos, y cada uno cuenta con sus propias ventajas e inconvenientes. En algunos casos, además, es posible aumentar el espacio de alojamiento inicial que te dan al abrir una cuenta con una serie de actividades, como en Dropbox, o al realizar una comprobación de seguridad, como en Google Drive.

Pero hoy nos fijaremos en cómo conseguir más espacio en OneDrive, el servicio online de alojamiento de ficheros de Microsoft.

Cómo conseguir más espacio en OneDrive de Microsoft

El servicio OneDrive de Microsoft da 5 GB de espacio gratis para alojar tus ficheros en la nube, y a lo largo de su existencia ha lanzado ofertas de espacio extra, como por ejemplo configurándolo para hacer copia de seguridad de las fotos de tu móvil.

Pero si en su día te perdiste estos bonus de espacio (o ya los tienes a tope), todavía queda una opción más para conseguir espacio extra: compartir el servicio con tus amigos en redes sociales, y llevarte 500 MB gratis por cada amigo que se cree una cuenta en OneDrive con tu enlace de referencia.

Para ello, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en OneDrive, haz clic en el icono de la ruedecita dentada de la esquina superior derecha y elige «Opciones»

Cómo conseguir más espacio en OneDrive de Microsoft

2. Dentro de «Administrar almacenamiento», busca la opción «Bonificación por referencia» y haz  clic en «Obtener más». Verás aparecer una ventana con tu enlace de referencia, y una serie de botones para compartirlo vía email, en Facebook, en Twitter y otras redes sociales.

Recomendado:   Cómo ahorrar dinero en tus compras online

Cómo conseguir más espacio en OneDrive de Microsoft

3. Por cada persona que se haga un nuevo perfil en OneDrive usando tu enlace de referencia, los dos ganaréis 500 MB de espacio extra – hasta un máximo de 10 GB en total. Es decir, al final podrías tener 15 GB de espacio en lugar de los 5 de la cuenta gratuita.

De esta forma tan sencilla, puedes aumentar tu espacio disponible en OneDrive – además no sólo para ti, sino también para tus amigos.

 

 

Publicar comentario

*