Trucos para alargar al máximo la batería de tu móvil

Una de las peores situaciones por las que puedes pasar en el mundo de la tecnología es quedarte sin batería en el móvil en el momento menos adecuado. Por suerte, hay ciertos ajustes que puedes aplicar para maximizar la duración de esa batería.

En este vídeo te muestro esas opciones de configuración del móvil que puedes modificar para conseguir que ese pequeño porcentaje de batería te dure lo máximo posible… o al menos hasta que puedas encontrar un enchufe donde volver a cargarlo.

Desde cosas tan sencillas como reducir el brillo de la pantalla, hasta ajustes un poco más complejos como desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, daremos un repaso a todos los ajustes y cambios que puedes aplicar en la configuración de tu móvil para estirar lo máximo ese pequeño porcentaje de batería.

Son trucos que valen igual para iPhone como para Android, así que toma buena nota… y la próxima vez procura llevar contigo una batería extra para no volver a quedarte sin batería justo cuando más lo necesitas!

Recomendado:   Review: Amazfit GTR, ¿el mejor smartwatch de 2019 por relación calidad / precio?

Un comentario acerca de “Trucos para alargar al máximo la batería de tu móvil

Publicar comentario

*