Trucos de Spotify que quizás no conozcas…

Por mucho tiempo que lleves usando una app, como es mi caso con Spotify, puede ser que no la conozcas tan a fondo como crees. Hace poco me puse a explorar su menú de configuración y descubrí algunas opciones muy interesantes que nunca había usado, y que ahora comparto en este vídeo.

Quizás no son «trucos» en sí mismos, sino más bien opciones de la app, o ajustes de configuración del servicio que hasta ahora, por un motivo u otro, me habían pasado desapercibidos. Y con ellos puedes sacarle todavía más provecho a este excelente servicio de música en streaming.

Los trucos que muestro en este vídeo son válidos en su mayoría tanto para iPhone como para Android. Si no es así, lo aviso en el propio vídeo.

Gracias a estas opciones podrás disfrutar de una experiencia más personalizada mientras escuchas tu música favorita en Spotify. También aprenderás a ahorrar datos de tu tarifa de móvil, a conectar Spotify con tu app de GPS, a compartir canciones mediante un código, a silenciar artistas que no te gusten o cómo Spotify puede avisarte de próximos conciertos en tu ciudad, entre otras cosas.

Recomendado:   Convierte cualquier lámpara en inteligente con la app Casa y Elgato

Publicar comentario

*