Tus cables siempre en orden

Una de las cosas que más nerviosa me ponen es tener que lidiar con el lío de cables que inunda la habitación del ordenador: cargadores de batería, red de teléfono, red local, monitor, energía y mucho más, todos apelotonándose en las regletas y formando nudos imposibles. Lo peor viene cuando tienes que cambiar algo de sitio. ¿Cómo saber qué cable corresponde a cada cosa? Fácil, con estos identificadores de cables:

dotz

Se llaman Dotz, los vi hace unos días en Geekool y me parecieron una idea estupenda. Los puedes comprar en su web, en packs de 10, por sólo 9,99 dólares (7,40 euros). Algo muy sencillo y muy útil… igual que este otro complemento, también para cables: los llamados CableDrop, una especie de perchitas adhesivas que puedes pegar donde quieras para sujetar cómodamente tus cables.

cabledrops

La mejor opción para evitar esos dichosos cables que siempre se acaban cayendo por detrás de la mesa!

4 comentarios acerca de “Tus cables siempre en orden

  1. Algo que funciona muy bien es colgar una tabla perforada (de estas con líneas de agujeros de aglomerado fino) en el lateral o detrás de la mesa. Haces grupitos con los cables y los enganchas con abrazaderas de plástico. Yo lo tuve así hasta que me mudé y no sólo te permite tener los cables ordenados sino también recogidos.  Lo de los colores me ha encantado; debe ser mi parte de profesora que me arrastra hacia el lado «¡usa los colorines!» 

    Un saludo 

    Responder
  2. ^_^ me ha encantado!!! son super graciosos…y además prácticos. Voy a echarle un vistazo a la página. Es que no se cómo me las arreglo pero los cables siempre terminan liándose por muy bien que los ponga al princpio…

    Gracias chicageek.

    Responder

Publicar comentario

*