Una app para animar fotos con resultados increíbles

Hace unos días he descubierto una app con la que puedes tomar una foto y convertirla en una pequeña animación, con un resultado tan realista que parece increíble. ¡Aquí te la muestro!

La app en cuestión se llama Deep Nostalgia, y es una app online que puedes usar en el navegador (no hay que descargar nada). Sólo tienes que entrar en su web, cargar la foto que quieras animar, y esperar a que «se haga la magia»

El resultado puede ser mejor o peor, en función de la foto que envíes, pero en general es muy impresionante. Resulta increíble ver cómo las fotos cobran vida, y ese rostro que estaba estático hasta hace un momento se gira, te mira, parpadea o sonríe. ¡No podrás creerlo!

Deep Nostalgia requiere una cuenta de usuario para poder usarla (puedes crearla de forma gratuita) y está limitada a unos pocos usos. Pero aun así merece mucho la pena echarle un vistazo. ¡Pruébala con una foto de tus abuelos y me cuentas!

Recomendado:   Lingoda, la academia de idiomas online para aprender inglés, francés o alemán

Un comentario acerca de “Una app para animar fotos con resultados increíbles

  1. Me parece una app buenísima la verdad! Me gustaría coger una foto antigua y animarla para modernizarla.Es gratuita o hay que crear una cuenta y pagar por esta app?

    Responder

Publicar comentario

*