Una app para animar fotos con resultados increíbles

Hace unos días he descubierto una app con la que puedes tomar una foto y convertirla en una pequeña animación, con un resultado tan realista que parece increíble. ¡Aquí te la muestro!

La app en cuestión se llama Deep Nostalgia, y es una app online que puedes usar en el navegador (no hay que descargar nada). Sólo tienes que entrar en su web, cargar la foto que quieras animar, y esperar a que «se haga la magia»

El resultado puede ser mejor o peor, en función de la foto que envíes, pero en general es muy impresionante. Resulta increíble ver cómo las fotos cobran vida, y ese rostro que estaba estático hasta hace un momento se gira, te mira, parpadea o sonríe. ¡No podrás creerlo!

Deep Nostalgia requiere una cuenta de usuario para poder usarla (puedes crearla de forma gratuita) y está limitada a unos pocos usos. Pero aun así merece mucho la pena echarle un vistazo. ¡Pruébala con una foto de tus abuelos y me cuentas!

Recomendado:   Google Calendar: exprímelo al máximo con estos consejos

Un comentario acerca de “Una app para animar fotos con resultados increíbles

  1. Me parece una app buenísima la verdad! Me gustaría coger una foto antigua y animarla para modernizarla.Es gratuita o hay que crear una cuenta y pagar por esta app?

    Responder

Publicar comentario

*